¿Quiénes somos?

Somos una empresa consciente de los cambios rápidos que suceden en el planeta. Creemos en el desarrollo sustentable como alternativa para conservar la naturaleza, donde las Energías Renovables No Convencionales pueden cubrir la demanda energética global.

 

Qapac Ingeniería es una empresa de proyectos eléctricos fundada el año 2016 por Nicolás López Muñoz, Ingeniero Civil Electricista de la Universidad de Chile.

 

Nuestra empresa tiene como misión desarrollar proyectos de calidad, acordes a las necesidades de cada cliente, buscando siempre la sustentabilidad con el objetivo de preservar el medio ambiente para las futuras generaciones. 

Nos especializamos en sistemas fotovoltaico ongrid, proyectos enfocados al autoconsumo de energía limpia y la monetización de inyección de energía(Certificación TE4). Esto a través de la ley de generación distribuida.

press to zoom
IMG_1556.JPG
IMG_1556.JPG

press to zoom
IMG_20180730_132029602
IMG_20180730_132029602

press to zoom

press to zoom
1/6

Mensaje del fundador de Qapac

IMG_1485-2.jpg

Nicolás López Muñoz

Ingeniero de Proyectos
Ingeniero Civil Electricista, Universidad de Chile 2011.

Instalador Eléctrico SEC Clase A.

El planeta es nuestro hogar. Ante la crisis ambiental a nivel mundial, he querido aportar a través de mis capacidades a cuidar el medio ambiente, promoviendo la realización de proyectos de energías limpias y sustentables.
En Qapac ingeniería estamos comprometidos con reducir la huella de carbono en el planeta y aumentar la matriz energética ERNC en nuestro territorio.
Entregamos servicio instalación de sistemas fotovoltaicos especializado. Nos preocupamos de entender tus necesidades para ofrecerte la mejor solución posible a tu requerimiento energético.